NACIONALES |

Sergio Massa en el último día de campaña de 1País: "Tenemos el equipo que sabe cómo mejorar la economía"

El precandidato a senador encabezará múltiples actos previo a las PASO. A las 17 estará en la sede de la UTN Pacheco

El diputado nacional y precandidato a senador por 1País, Sergio Massa, junto a su compañera de boleta, Margarita Stolbizer, cerrarán su campaña con recorridas por el Conurbano y un acto central en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en la localidad de General Pacheco, distrito que conoce muy bien.

La primera parada de su raid fue el centro de jubilados Kurth, en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. Hasta ahí llegó para convocar al voto peronista o el anticambiemos. "Desgraciadamente el cambio que queríamos para bien no vino nunca; por el contrario, vino para mal", dijo Massa al iniciar su discurso.

El precandidato agradeció a todos los presentes y recordó que "los jubilados son la historia del trabajo de nuestro país. Queremos ratificar nuestro compromiso con ustedes", enfatizó.

Massa comentó que diariamente se encuentra con jubilados que le manifiestan su preocupación por que "la plata no les alcanza para llegar a fin de mes y que ya no tienen la posibilidad de tener la cobertura de todos los medicamentos, porque este gobierno se las sacó". "Venimos a convalidar el compromiso que tenemos; vamos a pelear y a defenderlos. Tenemos el equipo que sabe cómo mejorar la economía de los argentinos", enfatizó.

Junto al resto de los precandidatos del espacio 1País, les recordó que el domingo tiene la posibilidad de hacer oír sus reclamos. "Este Gobierno mira a los jubilados como un número y se olvidó del compromiso que asumieron en 2015. Pero nosotros seguimos pensando igual que antes. Defendemos la jubilación pública, no queremos que vuelvan las AFJP", afirmó.

A su turno, su compañera de boleta ratificó el compromiso de "acompañarlos y representarlos". "Para los jubilados es importante, después de tantos años de aporte, tener una jubilación digna que les permita tener un resto en el bolsillo para comprarle un regalo a los nietos", manifestó.

"Massa es el líder que ha logrado referenciar a los trabajadores, a los jubilados y a los jóvenes en esa búsqueda de una vida mejor", concluyó Stolbizer.

Massa junto al resto de los candidatos tiene previsto un almuerzo en la fábrica ubicada en el Parque Industrial de Burzaco y una visita al Mercado Central. El acto de cierre que prepara 1País tendrá un escenario novedoso, donde anunciaron que aplicaron tecnología moderna para que tenga interacción con todas las pantallas. Allí, la estructura desplegada por el equipo de Massa intenta captar el voto joven, pero además marcar una diferencia dentro de una campaña que se diferenció de las tradicionales.

Según trascendió, el mensaje pasará por "no volver al pasado, y no apoyar a los que nos mintieron en 2015". Así, Massa y Stolbizer cerrarán su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

Dejá tu comentario