Ismael Blanco se suma a Atlético

A pesar de que tenía contrato con Colón hasta junio de 2018, el jugador firmará la rescisión del vínculo con el Sabalero y viajará a Tucumán para sumarse al Decano, con quien ya llegó a un acuerdo.

La comisión directiva de Atlético continúa realizando gestiones con el objetivo de conformar un plantel a gusto del entrenador, Ricardo Zielinski, para la próxima temporada.

Luego del desaire de Denis Stracqualursi, que a último momento firmó su regreso a Tigre cuando parecía que se sumaba al Decano, los tucumanos encontraron el reemplazante de Fernando Zampedri, que partió hacia Rosario Central.

Ismael Blanco, de último paso por Colón de Santa Fe, es el atacante indicado para reforzar la delantera. Y este viernes por la tarde estampó la firma en el contrato.

Blanco firmó la rescisión del vínculo que lo unía con Colón hasta junio de 2018 y luego viajó hacia Tucumán, donde ya tenía todo arreglado de palabra.  

En Argentina, el Zungui protagonizó dos etapas en el Sabalero y, además, vistió las camisetas de Olimpo y Lanús. En Latinoamérica, jugó en Libertad de Paraguay; Barcelona de Guayaquil; y San Luis, de México. También tuvo un paso por el fútbol alemán, el griego y el polaco.  

GP.

Dejá tu comentario