La AFA definió el árbitro para el duelo entre el Decano y el Rojo

Por el momento, el partido entre Atlético e Independiente se jugará el jueves 17 de agosto, a las 21.10, en cancha de Lanús.

En medio de la fuerte polémica que se armó por el día y el lugar que designaron el encuentro entre Atlético Tucumán e Independiente, por los 16° de final de la Copa Argentina, la AFA definió quién será el árbitro para dicho encuentro.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino decidieron que el partido se realice el próximo jueves 17, a las 21.10, en cancha de Lanús, apenas a 7 kilómetros de la cancha del Rojo. Esto despertó un fuerte enojo por parte de los dirigentes e hinchas del Decano, quienes elevaron una nota a la entidad madre del deporte en el país, pidiendo, al menos, el cambio de estadio por uno más neutral.

La AFA responderá hoy el pedido formal que hicieron desde Atlético Tucumán, pero todo indicaría que no prosperaría. Para ir ganando tiempo, desde las oficinas de calle Viamonte, en Ciudad de Buenos Aires, definieron que Fernando Echenique será el árbitro del encuentro.

GP.

Dejá tu comentario