"El gran perdedor en esta elección ha sido Cambiemos"


Lo afirmó el precandidato a diputado nacional por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, que salió en tercer lugar según los resultados oficiales. El concejal hizo un análisis de los comicios.


El precandidato a diputado nacional por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, que salió en tercer lugar en las PASO según los resultados oficiales hizo un análisis de los comicios.

El concejal comentó que durante la jornada electoral pusieron "un solo fiscal por escuela, teniendo en cuenta que esta era una pela de dos rounds, la segunda es en octubre y allí si vamos a poder sentar un fiscal por mesa., ahora eníamos que tener la frialdad mental de no gastar todos los recursos en esta porque sabíamos que hay una elección definitiva que es la de octubre", explicó. 

En cuanto al número de votos alcanzados, el edil consideró que "hemos logrado vehiculizar el reclamo de la gente por más seguridad. Este reclamo se ha materializado en 100 mil voluntades porque hoy realmente no se puede salir a la calle, asi que el Estado nos tiene que cuidar a los tucumanos", afirmó. 

En este sentido, destacó que "hemos triplicado el número porque en la última elección sacamos 30 mil y ahora 90 mil, y es un crecimiento realmente inusitado que nos deja un envión muy importante para seguir creciendo y obtener los poquitos votos que nos restan para llegar a la Cámara de Diputados de la Nación", indicó. 

Para Bussi, "el más perjudicado de las Paso ha sido Cambiemos, pero también hemos sacado votos del Peronismo, sin embargo creo que es Cambiemos el gran perdedor en esta elección porque hay muchas promesas incumplidas por parte de Macri por el plan Belgrano, las sospechas del corrupción que pesan sobre Cano, el Hambre Cero, en fin creo que el gran perjudicado y el gran perdedor en este resultado electoral ha sido Cambiemos", aseveró. 

G.I

Dejá tu comentario