Desde el 10 de septiembre se podrá abonar la nueva tarifa en pesos. Enterate cuáles serán los nuevos abonos.

Netflix comenzará a cobrar el servicio de streaming en pesos a partir del 10 de septiembre. Así lo informó la compañía por medio de un comunicado que le llegó a sus clientes.

De esta forma, el plan básico que incluye una pantalla y definición estándar pasará a salir $129 al mes y el de dos pantallas con resolución HD costará $169 por mes, mientras que el plan premium que consta de cuatro pantalles y definición Ultra HD tendrá un valor de $229.

"A partir del domingo 10 de septiembre de 2017 comenzaremos a cobrarles a todos los miembros de Argentina en pesos en lugar de hacerlo en dólares; este cambio es parte de nuestra tarea continua para mejorar Netflix para nuestros miembros de Argentina", informó la empresa.

Y se invitó a los usuarios que tengan dudas a "revisar las opciones de planes y los detalles de la cuenta" dentro de la configuración de la plataforma.

Con esta medida lo que se busca es generar un precio fijo, el cual no sufra modificaciones de acuerdo al valor del dólar según el día que se decida abonar el servicio. (Infobae)

G.A.

Compartir

Comentarios