Gladys La Bomba Tucumana se confesó ante Tinelli y emocionó a todos

Antes de bailar reggaetón, la participante abrió su corazón frente a Marcelo Tinelli y emocionó a todos.


En "Bailando 2017", de "Showmatch" (El Trece), siguió la ronda de reggaetón. La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni.

En la previa, Marcelo Tinelli le preguntó a Gladys "qué pasa que hablan de usted en todos lados". Ella agradeció la invitación al ciclo de Mirtha Legrand y se asombró de la repercusión que tuvieron las declaraciones que hizo allí. Marcelo le respondió que había sido muy fuerte lo que contó sobre la difícil infancia que le tocó atravesar.

"Fue una infancia cruel. Tenía un padre golpeador", asintió Gladys, y explicó que "siempre busco defenderme porque no tuve a ese ser que te defiende cuando sos chico, mi padre traía todos los días una mujer nueva a casa". "Mi madre es todo en mi vida: mi padre la golpeaba y mis hermanos y yo lo veíamos- recordó, con dolor-. Ella se escapó de mi padre y mis hermanos y yo andábamos tirados por la calle. Yo tenía dos años y pensaba que no teníamos mamá. Recuerdo que mi padre nos hacía arrodillar sobre maíz. Un día volvió mi madre, que nos bañó, nos despiojó, nos vistió y yo, por primera vez, calcé un zapato. Cuando mi madre me puso esa botita, yo me sentía la persona más rica del mundo". Gladys, igual que en el programa de Mirtha, en "ShowMatch" hizo llorar a todos con sus declaraciones.

En cuanto a sus conflictos en el "Bailando", Gladys le dijo a Marcelo, entre lágrimas: "Yo no me voy a ir del programa, Marcelo. Y mi hijo, tampoco. Nos vamos a ir cuando quiera la gente. A mí, no me gusta pelear sino defenderme. Yo no tuve un papá que me defendiera. Yo no fui al colegio. Dormíamos todos los hermanos en una cama y mi mamá me llevaba a ayudar en la panadería donde ella trabajaba. Yo creo que es un triunfo para una mujer como yo, que sí, como dicen, soy una villera, pero logré todo lo que logré". "Ese origen humilde te fortaleció", le respondió Tinelli. "Nunca me sentí cuidada en el amor, nunca me sentí realizada", siguió La Bomba, y Marcelo le puso humor: "Está tu novio Sebastián ahí, tirale un centro". Ella contestó: "Él apareció en mi vida hace cuatro años y me ayudó mucho con la enfermedad de mi madre. Lo quiero mucho". "¿Lo amo?", insistió Tinelli. "Lo amo un poco", se plantó La Bomba. "Te ama, pero no se anima a decirlo", intervino Marcelo. "Te amo, Sebas", admitió La Bomba.

Moria le planteó a Gladys si después de haberse amigado con Ángel De Brito, podría amigarse con Mica Viciconte después del episodio de enfrentamiento con ella y con los fans de ella. Gladys afirmó: "Todavía sostengo que nada que ver todo lo que dijo el día que ella bailó con Tyago, mi hijo. Nunca voy a ser amiga de ella".

Después de la coreografía de reggaetón de Gladys y Facundo, llegó la devolución del jurado. De Brito empezó preguntándole a La Bomba por su relación con Rocío Robles, la novia de su hijo Tyago. "Es hermosa, pero yo soy antigua y después de haber escuchado algunas declaraciones de ella, me cae raro que la novia de mi hijo cuente cómo le gusta o cómo no le gusta", contestó Gladys, en referencia a declaraciones de índole sexual que hizo Rocío. "Vos deberías entender que lo que salió publicado no fue lo que yo dije, me sacaron de contexto", le contestó Rocío.

De todos modos, La Bomba se quejó porque su hijo tiene un auto nuevo y Rocío Robles subió al auto antes que ella. Luego, La Bomba confesó que le gusta mucho Marcelo Tinelli. Y, entre otras virtudes del conductor, destacó que "tiene buen aliento".

Además, confirmaron que si Gladys pasa las rondas que faltan, en el cuarteto, cuando las parejas bailarán junto a famosos invitados, ella y Arrigoni bailarán con el Ogro Fabbiani. Por su parte, Tyago Griffo sumará a su baile a Coco Silly.

Marcelo Tinelli hizo un paso de comedia en varios actos con el deseo de Chechu Bonelli de renunciar al programa porque estuvo un par de veces lista para salir a bailar y la dejaron para la emisión siguiente. El conductor interrumpía lo que estaba haciendo e iba a la barra donde Chechu tomaba algo para convencerla de que se quedara. "Cuando leí que iba a renunciar, no pude dormir la siesta", le dijo. A su vez, bromeaba con Lohan, que fue al estudio, intentó cantar un tema propio y -créase o no- no se acordaba la letra.

En cuanto al baile de Gladys y Facundo, De Brito afirmó: "Me hubiera gustado un poco más de energía de Gladys. El perreo fue hasta ahí. Lo que te salió muy bien fue el primer truco". Les puso 4.

Con el voto secreto, Carolina Pampita Ardohain lamentó que "Gladys iba en cámara lenta al comienzo de la coreografía". Y agregó: "Hubo un momento de perreo, pero podrían haber tenido más". "Yo ya soy grande, por eso se buscó algo tibio para mí, pero está todo bien, Pampita", contestó Gladys.

Moria Casán sostuvo: "Me gustó muchísimo". Y destacó que Gladys "se repuso muy rápido después de las lágrimas al contar su verdad". "Decís que sos chapada a la antigua, pero una chapada a la antigua no mueve las lolas como vos. Sos una gran caliente, vos. Te vi súper sexy", le dijo a La Bomba. Los calificó con 9.

Marcelo Polino declaró: "Bomba, estás re loca. Arrancás con la historia de vida, le reprochás a tu hijo que no te llevó en el auto, te peleás con la otra por el mensaje de texto. Sos la nueva Carmen Barbieri: te pasa todo en un día . Digamos que vos nunca dijiste que tu hijo no era homosexual porque fue bien educado de chiquito. En Twitter te criticaron, pero vos jamás lo dijiste". En cuanto al baile, a Polino le gustó y les puso 6. Así, en total, se llevaron 19 puntos.

Antes de dar por terminada la participación de Gladys, Marcelo le pidió que se diera un beso y un abrazo con Rocío Robles. Ella lo hizo y contó que a su hijo, Tyago, le da "piquitos". "Bueno, eso andá dejándolo, si querés yo te recomiendo un buen psicólogo", le planteó Marcelo Tinelli. "Esto fue un especial de Gladys", declaró el conductor cuando ya era 23.28 y no había salido ninguna otra pareja a la pista.

Después, bailó Chechu Bonelli, quien había amenazado con renunciar, pero se arrepintió y brilló en el reggaetón.

G.I

Dejá tu comentario