Barbie Vélez rompió el silencio y habló de la polémica

¿Está de novia con su hermanastro?.

Desde que se separó de Federico Bal (27), a Barbie Vélez (23) no se le conoció oficialmente ninguna pareja. Se rumoreó que salió con Fabián Cubero (38) y también con Joaquín El Pollo Álvarez. Pero al parecer sólo fueron romances fugaces.

Todo cambió, sin embargo, hace dos semanas. En el programa de Carolina Ardohain (Pampita Online, por el canal KZO), la hija de Nazarena Vélez (40) reconoció que estaba comenzando una relación y dio a entender que era con alguien conocido y que por eso prefería preservar su identidad.

Rápidamente, todos comenzaron a especular con posibles candidatos. Hasta que Tomás Dente, el periodista de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) lanzó una versión polémica: "Estarían viviendo hace un mes una historia de amor, y nos ponemos muy contentos, Barbie y Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, ex marido de Nazarena".

Con esa información, la revista Pronto entrevistó a Barbie. Y le preguntó sin vueltas: "¿No es verdad que estás con tu hermanastro, Lucas Rodríguez?".

 

La joven actriz Barbie Vélez rompió el silencio y habló de la polémica: ¿está de novia con su hermanastro? y modelo de 23 años no negó nada, y se limitó a aclarar que no lo considera un hermanastro. "Lo considero más un amigo. Una de mis mejores amigas es Camila, la hermana de mi hermano Thiago, y también María, que es su prima. Lucas es parte de ese grupo. No voy a dejar de salir con ellos porque son mis amigos. No tengo que esconder nada. Pero tampoco me lo tomé a la tremenda cuando salió el rumor", afirmó.

Además, Barbie sostuvo que Lucas no se hizo demasiados problemas ya que no es la primera vez que surge el rumor. Y contó que no tenían tanta relación cuando Fabián Rodríguez estaba vivo (se suicidó en 2014) y que se hicieron muy amigos en el último tiempo.

Barbie Vélez rompió el silencio y habló de la polémica: ¿está de novia con su hermanastro?

"Cada uno estaba en la suya en ese momento. Eran los hijos del novio de mi mamá, no sentía que fueran mis hermanos. Y tampoco nunca vivimos todos juntos. Compartimos un mismo hermano que es Thiago", explicó.

Dejá tu comentario