Insultos y guarangadas: Natacha Jaitt hundió a Diego Latorre con 5 audios nuevos

La mediática no para de compartir mensajes de voz del ex futbolista. En este caso, muy subidos de tono.

"Sigamos...", escribió Natacha Jaitt (40), en su cuenta de Twitter. Y siguió. Es que un día después de volver al ataque y publicar otro audio de Diego Latorre (47), de quien fue su amante, la mediática subió más mensajes de voz que el ex futbolista le mandó por WhatsApp.

En los videos que subió a la red social se llega a ver que el chat de ella con el marido de Yanina Latorre (47) es del 2 de mayo, tan sólo poco más de tres meses atrás.

El escándalo se desató el 11 de junio, cuando un portal publicó capturas de mensajes que Jaitt intercambió con el ex delantero de Boca a través de Twitter. Luego apareció un video en el que se lo ve a él adentro de la casa de la mediática.

Pese al cimbronazo que significó para la familia Latorre la aparición de todo este material, Yanina y Diego no se separaron. Y firmaron un acuerdo de "paz" con Natacha para que deje de difundir y hablar de cuestiones íntimas. Pero ella no lo cumplió.

En los audios que publicó en este ocasión, se lo escucha a Latorre organizar un encuentro con ella. "Si llueve yo no voy a correr, no es creíble mi argumento", dice, por ejemplo. También la insulta y le dice guarangadas.

"Ok, tengo muchos más... Mañana veremos", avisó Jaitt luego de publicar durante la madrugada nada menos que 5 audios. ¿Habrá más hoy?

QUÉ DICE DIEGO LATORRE EN LOS AUDIOS

1- "Ah, no, el planteo que me hiciste. Ah, no, ¡qué maravilloso! ¿Mañana a las 10 de la mañana? Ehh... uf. ¿Tiene que ser a las 10 o puede ser antes? ¿Puede ser tipo 9.15 que pueda estar?

2- "Quizás 7.40, por ahí. Este... Please, bancame, dale. No te hagas noni, porque a esa hora me voy a siempre, así que sería muy sospechoso, como te conté antes, que me vaya antes. Bueno, pasame la dirección. Nos vemos mañana ahí, confirmado. Voy a ir lo antes que pueda".

3- Si llueve yo no voy a correr. Si llueve o garúa. No está anunciado lluvia, está anunciado sol. Pero eso es muy importante. Voy a estar en casa si llueve. Nada, te lo aviso porque yo con lluvia no voy a correr. O sea, no es creíble mi argumento. Pero bueno, no va a llover, quedate tranquila. Beso grande.

4- "No, vuelvo el lunes. No, no, perdón, el domingo a la mañana. La semana que viene... Pero, boluda, a la tarde yo no puedo. Tenés que hacer un esfuerzo a las 7 de la mañana. Vi que el otro día te acostaste a las 7 menos 20, hacé un esfuerzo, hija de p....".

5- "Jueves, cerrado. Vamos hablando en la semana. Beso en tu argo... divina y tu or...".

 

Dejá tu comentario