POLICIALES |

Buscando Justicia arranca su tercera temporada

El programa presentará diversos casos, algunos que se encuentran en proceso judicial y recordará otros que ya obtuvieron sentencia pero que calaron hondo en la sociedad tucumana.

Buscando Justicia, el programa que relata los casos policiales y judiciales más relevantes de Tucumán, regresa a Canal 8 desde hoy a la medianoche, con la conducción de las periodistas Carolina Ponce de León y Soledad Iriarte.

En esta tercera temporada, luego de un año sabático, el programa presentará diversos casos, algunos que se encuentran en proceso judicial y recordará otros que ya obtuvieron sentencia pero que calaron hondo en la sociedad tucumana. La producción está a cargo de José Romero Silva y la producción audiovisual a cargo de Marina Sánchez de IDE Consultora. 

“Buscando Justicia” incorpora el formato de entrevistas documentales a los protagonistas de la historia: familiares de las víctimas, abogados, jueces, policías, perpetradores, etc. Y además, busca la opinión de expertos en distintas materias para comprender los motivos del crimen o el porqué de una desaparición. “Este programa busca humanizar a las víctimas retratando el dolor que atraviesan amigos y familiares ante una muerte violenta o una desaparición. Intentamos brindar, además, herramientas de conocimiento sobre los procesos judiciales y la manera de facilitar el acceso a la justicia a aquellos que más lo necesitan. Este año incorporaremos la difusión de imágenes de personas desaparecidas y prófugos de la justicia”, comenta Iriarte.

Dejá tu comentario