En septiembre, Susana viajará a Italia para grabar un especial con Wanda e Icardi

La producción de la diva está ultimando detalles para que Su viaje a Milán el próximo mes, para meterse en la intimidad de la famosa botinera

A raíz de los buenos resultados que le dio a Telefe el especial de Susana Giménez con Luisana Lopilato desde Canadá, el canal de las pelotitas replicará la propuesta en Italia con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Según pudo confirmar PrimiciasYa.com con Federico Levrino, productor de la diva, la semana que viene se definirán todos detalles para que Su viaje a Milán a principios de septiembre, para meterse en la intimidad de la famosa botinera y su familia.

Por el momento se supo que Susana visitará el estadio San Siro, donde juega el marido de la rubia con la camiseta del Inter; paseará por el lago Como y hará shopping en las principales boutiques de la ciudad italiana.

Cabe destacar que este nuevo especial saldrá otra vez un miércoles en el horario de las 22:15. El rating del programa que Susana hizo con Lopilato fue 16.4 puntos con picos de 20, siendo el ciclo más visto de la TV del miércoles 12 de julio.

GP.

Dejá tu comentario