Atlético suma un nuevo refuerzo y dos están al caer

El Decano quiere acordar dos contrataciones más para retirarse del mercado.

El mercado de pases del fútbol argentino entró en su etapa final a poco más de una semana del arranque de la Superliga. Atlético Tucumán sumó un nuevo refuerzo en la jornada de hoy y otro está a por concretarse, a pesar que en Colombia ya lo dan por hecho.

Cristian Villagra, de 31 años, ex lateral izquierdo de River y Rosario central, arribó al aeropuerto de Las Termas de Río Hondo y se dirigió a Tucumán para abrochar su vinculación con el Decano. El jugador, que se desempeñó en el Canalla en la última temporada, fue uno de los pedidos de Ricardo Zielinski y la dirigencia buscó cumplir el deseo.

Otro que se encuentra pronto a cerrar el acuerdo es Hernán Hechalar. El volante que jugó en los últimos años en Atlético Huila e Independiente de Medellín, ambos de Colombia, tiene 29 años e hizo sus primeros pasos en Belgrano de Córdoba. También pasó por Juventud Antoniana, Guaraní Antonio Franco y Unión de Mar del Plata.

Y por último, el uruguayo Rafael García, que jugó la última temporada en Nacional. El zaguero Tricolor había sido sondeado por varios cuadros del fútbol argentino antes de que arregle su llegada a Atlético. Velez y Newells Old Boys habían sido los principales interesados pero no se terminó concretando su llegada. 

GP.

Dejá tu comentario