Las fotos hot de Tamara Bella, la diosa que quiso conquistar Fabián Cubero

Poroto me empezó a tirotear de una y me propuso que nos saquemos unas fotos juntos". Entra y mira las fotos.

"Yo nunca miento y siempre tengo pruebas que me respaldan. Ser frontal me trae beneficios, pero también muchísimos problemas. Pero soy así, no puedo ser de otra forma. Obvio que hay cosas que por ahora no puedo decir, porque sino me tengo que tengo que ir del país", afirma Tamara Bella (29). Acto seguido, la diosa nacida en Santa Fe deslizó que porta en su smartphone los archivos de las charlas mantuvo con Fabián "Poroto" Cubero (36), el exmarido de Nicole Neumann.

De pasado botinero, con una relación de cuatro años con convivencia incluida con un jugador que se niega a mencionar "por lo traumática", Bella admite: "Mi primer beso se lo di a Iván Pillud, el defensor de Racing, pero porque él nació en Capitán Bermúdez, un pueblo que está cerca de Granadero Baigorria, donde viví de chica. Es un divino y es mi amigo, pero no volvería jamás a estar en pareja con un jugador". Soltera después de tres semanas de novia con Juan Cruz Sanz, periodista de Nosotros a la Mañana, Tamara posó para Ciudad y habló de todo en una entrevista que estuvo a tono con su infartante producción de fotos.

"Tengo mucho de lola y de cola, pero lo que tengo es armonioso con mi cuerpo, siempre fui grandota. Uso mucho los corpiños deportivos porque son más cómodos, los de arco me molestan. Pero si fuera por lo que como, no debería poder atravesar una puerta, porque soy una bestia comiendo, me encantan los snacks. Por suerte tengo un muy buen metabolismo, y cada tanto voy a hacer entrenamiento funcional, aunque soy re vaga para eso", reconoce la morocha de ojos claros, 1.78 metros de altura y medidas de 120, 65 100 centímetros.

-¿Tenés diálogo fluido con Nicolás "Tacho" Riera, con quien se te relacionó en 2016?

-Sí. Lo conozco hace muchos años, pero es distinto. Es un amor de la infancia, digamos. Nos conocimos hace casi 10 años en un evento en Punta del Este y la realidad es que siempre me había gustado, me encantaba lo que hacía en Casi Ángeles. Como es más bajito, me llegaba hasta el hombro y le copaba que use tacos, abrazarnos, era como si fuese mi hermanito menor. Nico es muy divertido, es un 10 en todo sentido y lo quiero un montón. Y cuando él estaba solo y yo estaba sola el año pasado, en junio, volvimos a estar juntos. Con él sí. Si yo lo llamo... je, je. Aunque es más el amor que le tengo como persona, de amigo, que como hombre. Es uno de los chicos más facheros de Argentina. El año pasado intentamos ponernos en pareja y él todo el tiempo quiere estar conmigo, bromea siempre. Cuando íbamos a bailar, me daba la mano y eramos él y yo, no es que estaba atento al resto. Y ahora que me preguntan por él, creo que si tuviera que volver con algún exnovio, sería con él. Sin dudas.

-¿Cómo te llevás con Pablo, el papá de tu hija?

-Re bien, tenemos una relación de padres. A Pablo lo conocí en un pueblo de Santa Fe donde viví y estuve con él desde los 16 a hasta lo 20 años. Era el más fachero del pueblo, pero eran sólo 16.000 habitantes, ja, ja. Al final, nos separamos porque él era muy de pueblo y yo quería triunfar en la televisión. Como no le gustaba todo eso, elegí lo mejor para mí y para mi hija, que fue cortar cuando era chica porque sabía que la relación no iba a durar. No puedo estar con alguien que me corte las alas. Hace poco se casó y mi hija fue a la boda.

-¿Te llegan muchas propuestas de famosos?

-Uffff. En Instagram me siguen un montón de futbolistas y sino les piden a sus representantes que consigan mi teléfono, me contactan así. Es más,uno de los más insistentes fue Fabián Cubero, que le corté el rostro. Ni llegamos a vernos porque le dije que no. 

-¿Cuándo empezó el coqueteo con Poroto?

-Consiguió mi número y el 19 de junio me mandó el primer mensaje, pero dejé de responderle las llamadas y mensajes cuando me puse de novia con Juan Cruz. Supongo que Cubero debió haberse enterado por los medios de mi relación en ese momento. Fabián arrancó diciéndome que era muy linda, que posteaba fotos espectaculares. Me empezó a tirotear de una, digamos. Hablamos bastante y me contó que no estaba bien a nivel personal, porque se acababa de separar de Nicole, aunque aclaró que hacía tiempo que estaban en crisis y la estaba pasando mal. Con Fabián una noche nos colgamos hablando por teléfono hasta las 5 de la mañana y me hablaba de sus hijas. Teníamos un diálogo más de papás, y hasta me mandó fotos con sus hijas.

-Entonces… ¿qué pensás que quería?

-En concreto, me propuso que nos saquemos unas fotos juntos, que nos podía beneficiar a los dos, porque eso seguro iba a salir en todos lados. Pero le dije que no. Creo que quería una foto subida de tono con él… La verdad es que a mí no me sirve que me vinculen con Cubero, y si voy a cenar con alguien es porque tengo ganas de pasar una linda noche, no para que haya fotógrafos alrededor para agarrarnos de “afano”. Ojo, me parece re lindo, pero no me atrae como hombre.

-¿Es cierto que estuviste a punto de casarte con Juan Cruz Sanz pero no llegaron a intimar?

-Bueno, todos cometemos errores en la vida, ja, ja. No lo digo por no haber tenido sexo con él, sino por el hecho de haber sido su novia. No pasó nada por una decisión mía, porque el hombre siempre propone pero es la mujer la que dispone, y yo no quise. Supongo que por eso quedó tan enganchado conmigo, porque no me probó. Si hasta se tatuó en el cuerpo la fecha en que nos conocimos.

- ¿Te parece que por eso él tenía otras historias, como vos aseguraste? 

-Pasa que no es que me engañó con otra mujer. Es más, si lo hubiera visto con otra mujer me habría dolido menos que todas las mentiras que me dijo. No es que tenía una historia con una mujer, sino que tenía un montón de cosas en su pasado que no las había cerrado, y eran varias chicas. Nuestra relación con Juan Cruz se define con una palabra: mentira. Pero no hubo nada armado para los medios. Sólo que yo soy así, me tomo mis tiempos y hasta no estar segura, no estoy con alguien por estar. De hecho, sólo estuve con cuatro personas en toda mi vida.


-¿Qué tipo de hombre te enamora?

-A mí me gusta mucho el hombre remador, el que tiene contenido y no sólo buen lomo.

Si bien es actriz, Tamara pronto desembarcará con todo en la televisión: será la co-conductora de Música total con Emiliano Rella, los viernes a la medianoche por Ciudad Magazine y apenas arranque el torneo de fútbol, estará al frente de Pasión por el Ascenso en Telemax. En cuanto al teatro, tiene dos ofertas para actuar en diferentes revistas, aunque depende del éxito que tenga Mátame dulcemente, la obra que protagonizará desde octibre en la cartelera porteña.

 

Dejá tu comentario