Revelan macabros datos de El Chavo que demuestran que no era un programa infantil

Según el portal Vuntu Gurú, el programa "El Chavo del 8" esconde detalles realmente aterradores que si nos pusieramos a analizar, no podría haber sido un espacio tan transparente dirigido a una audiencia infantil, aquí algunos de ellos.

1. Los personajes ocultaban pecados capitales en sus acciones:

En un texto que se encuentra en internet llamado "El pedazo del infierno" se menciona cómo algunos personajes debido a sus acciones reforzaban a la audiencia cometer los llamados pecados capitales, estos son el Chavo con la gula y el Señor Barriga con la avaricia.

2. El origen de el nombre:

El nombre fue tomado del término español "Chaval" que en ese país significa "el niño que hace maldades" y en otros significa "maldito".

3. El episodio vetado

Existe un episodio que nunca fue difundido y se trataría del 143, (el 142 y el 144 si fueron emitidos), allí supuestamente se grabó la muerte de El Chavo, quien sería atropellado, pero quien después resucitaría debido a una de sus travesuras.

4. La verdad de "Quico"

Varios actores hablan de cómo Carlos Villagrán tenía una energía pesada, pues era envidioso e irrespetuoso con los demás del elenco. Tanto así que se dice que saboteó varias veces las grabaciones para quedar con la dirección de la producción.

5. El rumor de su misterioso éxito

En diversos portales se han dado informaciones que el set de la producción era lleno de grises, inspirando melancolía y depresión. Se ha dicho que productores del programa se reunían a realizar rituales satánicos para atraer el éxito del mismo, por lo que según esta fuente trabajadores del lugar reportaron fenómenos paranormales.

6. La extraña conexión entre "La bruja del 71 y "Don Ramón"

Mientras se realizaba el velorío de "Don Ramón" se dice que Angelines Fernández "La bruja del 71" no se apartó del féretro del actor y susurró en distintas ocasiones "Mi rorro, mi rorro", como lo llamaba en la serie. Aunque a simple vista se estaba despidiendo, se habla de la extraña actitud de la actriz que aún hoy nadie ha descifrado. 

Dejá tu comentario