Reordenamiento de tránsito: se labraron unas 100 multas por colegio

Dentro del marco integral de esta planificación, Viviana Tirone, de la Dirección de Tránsito dijo: "vamos a regular el horario de entrada y salida de las establecimientos escolares, tanto de turno mañana como turno tarde".

Viviana Tirone, subdirectora de Licencias de Conducir y Educación Vial, dijo: "empezamos a regular el horario de entrada y salida de las establecimientos escolares, tanto de turno mañana como turno tarde, para agilizar un poco y evitar el congestinamiento de tránsito. Comenzamos con la prevención pidiendo que no estacionen en doble fila por tiempo excesivo y después con la sanción para tratar de corregir esa situación".

Tirone detalló que la cantidad de infracciones es "aleatoria". "Empezamos por el microcentro y el control se va a extender al macrocentro".

"Se labraron 100 multas por colegio", puntualizó Tirone.

Multas, secuestros, cepos

"Tenemos un móvil que recorre permanentemente las calles y a los vehículos que están en infracción se les coloca el trabarruedas, y esto acarrea después un costo para destrabe e infracción de 500 pesos", precisó.

"Todos los secuestros se hacen bajo normativa, todo lo que está reglamentado por ordenanza es lo que se lleva a cabo", cerró.

Dejá tu comentario