Ailen Bechara encendió las redes con sus fotos en Europa

En las playas de Italia y España, la modelo subió la temperatura posando en bikini para sus seguidores.

Ailén Bechara (27) viajó a Europa para acompañar a su pareja, el representante de futbolistas Agustín Jiménez (30). En esta oportunidad, la bella modelo aprovechó para conocer diversas ciudades.

En Instagram, la ex participante del Bailando compartió con sus miles de seguidores postales del Viejo Continente. En Italia, Ailén pasó unos días de relax en Roma y estuvo en lugares históricos, como el Coliseo y la Fontana de Trevi.

España fue otro de los países que visitó Bechara. En Ibiza, disfrutó de las altas temperaturas, tomó sol en la playa y nadó en el mar. De esta manera, aprovechó para relajarse por unos días.

En las fotos, la actriz posó en bikini y demostró que es dueña de unas curvas envidiables. Para lograr una figura perfecta, ella suele realizar ejercicios a diario y mantiene una alimentación variada y sana.

En breve, Ailén regresará a la Argentina para participar del exitoso ciclo ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. Bailará cuarteto con el actor Gastón Soffritti y su novia Agustina Agazzani. (Infobae)

G.A.

Dejá tu comentario