El equipo argentino realizó un gran debut en el Mundial de BMX

El torneo se realiza en Hungría y tiene entre los seleccionados a los representantes argentinos. Hoy se realizó la segunda fecha UCI BMX Freestyle Park World Cup.

El fueguino Iñaki Mazza se impuso en la categoría Junior, totalizando 91 puntos y superando al checo Jan Broza, que sumó 85,80 y al belga Gilles Theys, con 73,40. En tanto, la misionera Analía Zacarías avanzó del 5° al 4° puesto en el ranking mundial femenino al quedar 5ª en la categoría PRO femenina.
La prueba fue ganada por la alemana Lara Lessmann. En tanto el ranking mundial es liderado por Hannah Roberts (Estados Unidos), con 166.60 puntos, mientras que la oriunda de posadas suma 147,80 unidades.

El otro argentino que integró la delegación, el cordobés José Torres, no pudo participar como consecuencia de una lesión.

La próxima competición de la selección argentina, que es dirigida Eber Temperam, y en donde se incorporará como integrante la bahiense Agustina Roth, será en la tercera fecha del UCI BMX Freestyle Park World Cup, que se disputará en Edmonton, Canadá, entre el 15 y 17 de septiembre.}

El  UCI BMX Freestyle Park World Cup consta de cuatro fechas que son preparatorias para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y, al mismo tiempo, clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dejá tu comentario