SALUD  22 de agosto de 2017
5 remedios caseros para la infección de las vías urinarias
Si eres propensa a las infecciones, el consumo frecuente de agua es el remedio más sencillo y eficaz. Al beber mucho, orinamos más y eliminamos más bacterias.

Las infecciones de las vías urinarias son la segunda causa más común del porqué de la visita de la gente a los médicos cada año. Los hombres contraen infecciones urinarias, pero son mucho más comunes en las mujeres, más de ocho millones de mujeres se dirigen a su médico para el tratamiento de esta afección al año. Y el 20 por ciento de estas mujeres tendrá una segunda infección. La buena noticia es que hay muchos remedios caseros para la infección de las vías urinarias. Aquí te indicamos seis de ellos.

1. Bicarbonato de sodio
Las infecciones de vías urinarias que duren más de dos días requieren intervención médica. Las infecciones urinarias no tratadas pueden infectar los riñones y se convierten en un problema mucho más serio. Para ayudar a prevenir una infección urinaria de desarrollo o remediarlo de raíz, prueba agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, ya que puede ayudar a aliviar la infección. El bicarbonato neutraliza la acidez en la orina y acelera la recuperación.

2. Arándanos
Los arándanos y los arándanos azules o moras azules son de la misma familia de plantas y parece que tienen las mismas propiedades inhibidoras de bacterias. Según un estudio, el jugo de arándano evita las infecciones urinarias. De igual manera, comer estas frutas enteras tiene los mismos beneficios.

3. Jugo de arándano
Muchos estudios han encontrado que el consumo de jugo de arándano puede ayudar a evitar las infecciones del tracto urinario. Al parecer, el jugo de arándano evita las bacterias causantes de la infección y también tiene un antibiótico muy leve. Beber unas 4 onzas de jugo de arándano al día puede ayudar a mantener la vejiga libre de infección. Pero si tiendes a tener infecciones urinarias o padeces una ahora mismo, trata de beber al menos 2 a 4 vasos de jugo de arándano al día.

4. Vitamina C
Algunos médicos están prescribiendo al menos 5 g o más de vitamina C al día para los pacientes que desarrollan infecciones recurrentes del tracto urinario. La vitamina C mantiene la vejiga sana mediante la acidificación de la orina, esencialmente, porque evita la introducción de bacterias potencialmente dañinas.

5. Agua
Si tiendes a tener infecciones del tracto urinario, asegúrate de beber mucha agua, alrededor de 8 vasos al día. Debes estar orinando por lo menos cada cuatro a cinco horas. Si actualmente estás tratando con una infección, bebe agua para combatirla. Bebe un total de 8 onzas de agua cada hora. Esto te ayudará a eliminar las bacterias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feriado de carnaval:Los comercios cierran el lunes y el martes se trabaja normalmente
Encontraron la camioneta que sería en la que se movilizaba el asesino de los policías
La Rioja :Caso Emanuel Garay
A partir de las 9 am para el transporte público de pasajeros
Pesar en la redes sociales por el asesinato de los policías
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet