INTERNACIONALES |

Detuvieron al terrorista más buscado por los atentados en París

Salah Abdeslam fue capturado en Bruselas, en medio de un fuerte operativo.

Salah Abdeslam, el principal prófugo de los atentados de noviembre último en París y considerado el hombre más buscado de Europa, fue herido en la pierna y detenido en una operación policial en el distrito bruselense de Molenbeek.

Tras una serie de disparos y explosiones, Abdeslam fue detenido junto a otro hombre, según medios locales que citan fuentes policiales. Sin embargo, el operativo policial continúa: otro cómplice del joven belga se encuentra atrincherado en el departamento del popular y multiétnico barrio de Molenbeek.

Las fuerzas de seguridad especiales de Bélgica efectuaron la operación antiterrorista con el objetivo de buscar al principal prófugo de los atentados del 13-N en París, Salah Abdeslam, en un operativo en el que se han escuchado tiros, según la prensa local.

Según la cadena de televisión francófona RTL, se escucharon una decena de disparos y se lanzaron granadas en la calle de Quatre Vents de Molenbeek, donde podría haber fallecido un hombre, al que testigos han visto caer abatido al suelo.

Dejá tu comentario