La decisión de Romina Pereiro tras ser vinculada con Jorge Rial

El conductor de América TV fue visto muy mimoso con la morocha en un conocido restaurante del barrio de Palermo y de ahí surgieron rumores de romance.

En las últimas horas se dijo que Jorge Rial habría encontrado el amor. El conductor y periodista de América TV fue visto muy mimoso con una morocha en un conocido restaurante del barrio de Palermo.

Desde que se separó de Agustina Kämpfer, en diciembre de 2016, Rial no volvió a presentar otra pareja.

En mayo se lo vio junto a una enigmática mujer en el Museo Nacional de Bellas Artes, pero la relación nunca fue confirmada.

Y durante el fin de semana, se difundieron unas imágenes que muestran al periodista muy mimoso una morocha en el restaurante Tucson, en Palermo.

Según trascendió, la mujer en cuestión es Romina Pereiro, la nutricionista de Cuestión de Peso. PrimiciasYa.com intentó comunicarse varias veces con ella pero el que finalmente terminó atendiendo su teléfono fue su colega y compañero Sergio Verón.

"Romina no tiene nada para decir. Si alguien tiene que hablar ese debe ser Jorge. Pero ella decidió en que no dirá nada por el momento. Sigue trabajando en la clínica y los sábados en Cuestión de peso, está con mucho trabajo", señaló Verón, quien respondió el llamado desde el celular de Romina ante la insistencia de este portal.

GP.

Dejá tu comentario