TECNO  23 de agosto de 2017
Samsung lanzó el smartphone más grande del mercado
El Galaxy Note 8 cuenta con doble cámara trasera y se titula como el celular mas grande en el mercado.

Samsung presentó hoy en sociedad el Galaxy Note 8 , la séptima versión de la línea de smartphones con pantalla de gran tamaño que nació en 2011 (la compañía se saltó el 6 para igualar la versión de Note con la de Galaxy S) y que tiene como más célebre integrante de la familia al Galaxy Note 7 , que el año pasado debió ser quitado del mercado a pocas semanas de su debut porque un problema de diseño lo ponía en riesgo de que la batería se recalentara e iniciara un incendio. La compañía, por supuesto, afirma que aprendió la lección y que el Note 8 (como el Galaxy S8) es muy seguro en este aspecto.

En efecto, con el Note 7 debutó el escáner de iris como alternativa al uso del sensor biométrico que luego se incluyó en el S8; a vez, el Note 8 recoge del Galaxy S8 la pantalla casi sin bordes, la ausencia de un botón físico frontal, y el sensor de huellas dactilares en la espalda, al costado de la cámara sumando una cámara doble trasera y un lápiz para escribir en pantalla.

Estará en el mercado internacional a mediados de septiembre próximo a un precio que ronda los mil dólares. Si la compañía mantiene el calendario usual, debería estar en la Argentina antes de diciembre.

Características que lo hacen único

_ Doble cámara trasera: La cámara doble del Note 8, como la del iPhone 7 Plus, incluye una lente convencional con otra que tiene aumento; combina la información de ambos sensores para ofrecer un zoom óptico de 2 aumentos y fotos de 12 megapixeles de resolución. Ambas cámaras tienen una calidad excepcional, con estabilización óptica en ambos sensores traseros (el primer smartphone en lograrlo) , foco por detección de fases (PDAF) y 12 megapixeles de resolución cada uno.

_ Ninguno más grande que el: La pantalla del Galaxy Note 8 es de 6,3 pulgadas, con la calidad Super AMOLED, en un formato relativamente compacto. La pantalla casi que no tiene bordes laterales, con un marco mínimo en los bordes inferior y superior, lo que le permite ofrecer una pantalla que tiene un formato casi 2:1 (es decir, es un rectángulo en el que el alto es dos veces el ancho) y resolución de 2960 x 1440 pixeles . Esto se logró quitando el botón de inicio, que ahora es un área sensible a la presión en la parte inferior del frente del teléfono.

_ Una tradición, el lápiz: Desde el 2011 la gama Note de Samsung incluye un "lápiz electrónico", y el Note 8 no será la excepción. En este caso, permite escribir notas a mano alzada con la pantalla bloqueada (la aplicación se activa cuando se retira el lápiz del interior del teléfono, permite anotar hasta cien páginas en una sesión), dibujar como si fuera una tableta (detecta múltiples niveles de presión), activar comandos en pantalla y más.  (La Nación)

G.A.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feriado de carnaval:Los comercios cierran el lunes y el martes se trabaja normalmente
Encontraron la camioneta que sería en la que se movilizaba el asesino de los policías
La Rioja :Caso Emanuel Garay
A partir de las 9 am para el transporte público de pasajeros
Pesar en la redes sociales por el asesinato de los policías
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet