En Lanús firmó un ex Atlético y Monetti será el arquero del debut

El granate abrochó a su tercer refuerzo y Almirón confirmó el equipo para el debut en la Superliga, con la presencia del ex Gimnasia en el arco.

A dos días del comienzo de la Superliga, donde Lanús arrancará el sábado visitando a Talleres desde las 18:05, el conjunto del Sur confirmó la llegada de Leonel Di Plácido, el lateral derecho que llega de All Boys luego de su paso por Atlético Tucumán y firmó con el Grana por tres años.

Además, en la conferencia de prensa Jorge Almirón reveló que el arquero que iniciará el campeonato será Fernando Monetti, quien la semana pasada volvió a atajar de manera oficial después de ocho meses afuera de las canchas por lesión y parece haber recuperado el puesto que durante el primer semestre fue propiedad de Esteban Andrada, de gran rendimiento.

En tanto, el que no va a estar en el Kempes será José Luis Gómez, que en la semana sintió molestias en la rodilla donde fue operado luego de la gira de la Selección en el inicio de la Era Sampaoli, por lo que será preservado pensando en la proximidad de los partidos ante San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

De esta manera, los 11 serán: Monetti; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Ivan Marcone; Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

GP.

Dejá tu comentario