Se trata de la tercera edición del "Travel Sale" donse se podrán comprar vuelos, hoteles, paquetes y cruceros con descuentos de hasta el 65 por ciento y en hasta 50 cuotas fijas.

Se aproxima la tercera edición de Travel Sale, que promete descuentos de entre el 25 y 65 por ciento con grandes oportunidades en pasajes y hospedaje para la temporada baja de invierno y la preventa de verano.

Tanto la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) como la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) esperan que esta nueva edición -que se realizará del 28 de agosto al 3 de septiembre próximos- supere un 30 por ciento la de 2016, que concretó ventas por más de 9 millones de pesos.

Las expectativas no son utópicas si se tiene en cuenta que el año pasado más del 50 por ciento de la población realizó al menos un viaje. Además los indicadores del sector de comercio electrónico argentino también son alentadores. Según una investigación realizada por la CACE y Kantar TNS, el 90 por ciento de los adultos argentinos conectados hicieron al menos una compra por Internet alguna vez, el 63 por ciento lo hizo en los últimos seis meses y este año se incrementó la compra en un 17 por ciento.

Cómo acceder a los descuentos del Travel Sale

Para poder conocer las ofertas los usuarios deberán acceder al sitio de Travel Sale (www.travelsale.com.ar), donde encontrarán las diferentes propuestas de turismo, tanto a nivel local, como internacional. A su vez, de acuerdo a lo que seleccionen, podrán comprar en forma presencial, telefónica o por Internet. Además, en el sitio estarán los enlaces web para acceder a las páginas de las agencias de turismo participantes.

Este año participarán del evento cerca de 40 agencias entre las que se encuentran Despegar, Almundo, Avantrip, TTS, Latam, Atrapalo.com.ar y Viajobien.

El ejecutivo de Atrápalo.com.ar adelanta, también, que durante estos días ofrecerán descuentos de hasta 65% en vuelos, hoteles, paquetes, cruceros, alquiler de autos, restaurantes, espectáculos y diversas actividades para el entretenimiento. Y brindará la posibilidad de pagar hasta en 50 cuotas fijas con tarjeta de crédito de diferentes bancos. (La Nación)

G.A.

Compartir

Comentarios