San Martín perdió como local en un partido amistoso ante Gimnasia de Jujuy. El único gol del encuentro lo marcó Distefano.

San Martín continúa su preparación de cara a la B Nacional y esta vez cayó con Gimnasia de Jujuy en La Ciudadela, por 1-0.

El equipo de Diego Cagna había ganado el primer choque por 2-1 en la "La tacita de plata" y logró dejar una buena imagen. Sin embargo, en Bolívar y Pellegrini mostró una cara totalmente diferente. 

El partido fue muy flojo en el primer tiempo, por parte de ambos equipos. Ninguno supo ponerse el traje de protagonista y se fueron al descanso sin haber generado chances de peligro.
El "Lobo" notó el bajó de San Martín y cambió la cara en el complemento, haciéndose dueño de la pelota por momentos. Así pudo abrir la cuenta, inmediatamente después a que el "Santo" se quedara con uno menos por la roja a Juan Galeano.
David Distéfano fue el autor del tanto con el que los jujeños cerraron el partido. Sin brillar ni superar de gran manera al equipo de Diego Cagna, la visita encendió las alarmas en San Martín, que deberá mejorar durante la pretemporada para asumir el próximo torneo.

Formaciones:
San Martín: Arce; Chaves, Espíndola López, Benegas y Martínez; García, Prediger, Busse y Costa; Rodríguez y Bieler.
Gimnasia J: Burrai; Fernández, Manchot, Sánchez y Sanabria; Prichoda, Frezzotti, Ausqui y Nicolaiesky, Tesuri y Blanco.

Compartir

Comentarios