La División Delitos Contra la Propiedad de la Policía atrapó a un joven de 20 años, apodado "Quemarrancho", que estaba prófugo de la Justicia desde hace un año y cinco meses. Integrante del clan Carrión.

El viernes pasado, un equipo que trabajaba de incógnito en la calle López y Planes lo vio pasar. Le hizo un seguimiento y en la madrugada logró capturarlo. De inmediato, la fiscal de Instrucción Penal Adriana Reinoso Cuello ordenó que lo trasladaran a su despacho y luego quedó privado de la libertad en la Dirección General de Investigación y Delitos Complejos.

El integrante del clan Carrión era buscado desde abril de 2016 por el homicidio de un integrante de la familia Toro. A comienzos de agosto comenzaron a buscarlo también por balear a un hombre -durante un presunto intento de asalto- y finalmente fue atrapado en Villa 9 de Julio.

"Quemarrancho" había sido rastreado por las divisiones Homicidios, Delitos Contra las Personas, Búsqueda y Captura de Prófugos y Delitos Contra la Propiedad. Además, era requerido al menos por dos fiscales: Reinoso Cuello y María del Carmen Reuter.

GP.

Compartir

Comentarios