El hecho se produjo alrededor de las 10 en una obra en construcción, ubicada en Dean Funes y Mendoza, donde fueron reducidos tras la intervención de la policía. Fue secuestrada un arma 9 mm y una moto CG.


Dos sujetos fueron detenidos esta mañana tras ingresar en una obra en construcción con fines de robo. El hecho se produjo alrededor de las 10, en Dean Funes y Mendoza. 

Tras la intervención del personal del 911, los delincuentes pudieron ser reducidos. Logrando, también el secuestro de un arma calibre 9 mm y una moto CG en la que se movilizaban. 

"A horas 10 se tomó conocimiento de que el Personal del 911 intervino en la calle Dean Funes y Mendoza en dónde habían ingresado dos sujetos en una obra en construcción con fines de robo. En ese momento, se encontraba el encargado de la obra, como así también cinco personas trabajando", informó el Comisario Martín Galván, Jefe de la Unidad Regional Capital.  

Según el Comisario, "uno de los sujetos estaba armado y al momento de que intervino el personal policial, uno de los delincuentes se ha resistió, por lo que hubo un intercambio de disparos que terminó con la detención de ambos delincuentes, el secuestro de un arma de fuego calibre 9mm, como así también la motocleta, una CG, en la que se movilizaban". 

Galván confirmó que tras el tiroteo no hubo que lamentar heridos. Asimismo, indicó que los detenidos son mayores de edad, por lo que se están tratando de establecer los antecedentes de los mismos.  

El Comisario destacó también el accionar de los obreros que al momento del operativo colaboraron con la detención de uno de los delincuentes que se encontraba en la parte interna de la obra.  

G.I

Compartir

Comentarios