San Martín no pudo sostener la ventaja y Güemes se lo empató

Dos veces estuvo en ventaja el "Santo", gracias a los goles de Victor Rodríguez y Franco López, en contra. Dos veces lo empató el "Gaucho", con goles de Maximiliano Díaz y Matías Jara. El equipo de Pena sigue segundo.

Ganar y recuperar la punta de la zona 5 era la premisa de San Martín para esta tarde. Sin embargo, no fue el reencuentro esperado el de los hinchas de San Martín con su equipo. Ante una Ciudadela colmada, el equipo de Sebastián Pena solo pudo empatar ante Güemes de Santiago del Estero que le hizo la vida imposible y truncó el objetivo: le empató 2 a 2 y lo dejó con las ganas.
 
Al "Santo" le faltó juego, le faltó fútbol. Sufrió horrores para abrir la cuenta en el primer tiempo y sólo por Víctor Rodríguez supo lograrlo. "Vitín" Rodríguez se vistió de goleador y puso la balanza de su lado con la mala suerte de que en la siguiente jugada llegaría el empate visitante.
 
"Maxi" Díaz fue el que estableció el 1-1 inmediatamente después a la alegría de San Martín, que duró muy poco. Entonces otra vez las dudas se instalaron en La Ciudadela.
 
Al "Santo" no le sobraba fútbol y sufría cada avance visitante, que a partir del gol se animó a buscar el arco rival. Así se fueron al descanso.
 
El complemento fue algo parecido, con los de Sebastián Pena padeciendo cada ataque santiagueño; sacando muy poco cuando lograba tomar las riendas arriba. Los fallos de Viturro (que después se fue expulsado) y Lentini no ayudaron. La pólvora mojada se pagó caro.
 
Sin embargo, el 2-1 llegaría como un regalo del cielo para San Martín. Peyla la mandó adentro de su propio arco y le daba al dueño de casa aquello que no era capaz de encontrar por su cuenta. Pero otra vez la alegría se cortó en seco: Jara aprovechó la desconcentración local y, con todo el tiempo del mundo, se acomodó y pegó un zapatazo que se le clavó imposible a César Taborda.
 
El 2-2 quedó sellado y San Martín se quedó sin chancesd e volver a lo más alto. En una Ciudadela colmada perdió dos puntos que sufre hoy y que debe volver a recuperar cuanto antes.
 
Fuente: la gaceta

Dejá tu comentario