El Ruso analizó el arranque arrasador de Atlético

El comienzo del ciclo de Ricardo Zielinski en Atlético es auspicioso: ganó cuatro de los cinco partidos disputados. En LV12 habló del presente Decano.

"Son cuatro los partidos que jugamos. Los desarrollamos bastante bien. Ganamos con justicia, por momentos jugamos bien al fútbol y por supuesto, como cualquier inicio, hay cosas para corregir", fueron las primeras palabras del entrenador de Atlético.

Casi sin darse cuenta dejó en el olvido el empate ante Patronato por la última fecha del torneo anterior. Y se limitó a analizar los cuatro partidos de la temporada 2017/2018: los tres triunfos por Copa Sudamericana (dos ante Oriente Petrolero y uno ante Independiente) y el debut ganador por el torneo local frente a Godoy Cruz.

"Del domingo me gustó el hecho de ir a buscar el partido desde el primer minuto. En el segundo tiempo no pudimos sostener el ritmo. Lo regulamos, no lo pudimos cerrar. Lo ganamos bien. No tuvimos muchos sobresaltos, independientemente de que en el segundo tiempo no jugamos tan bien como en el primero", continuó el experimentado DT.

Cuando le consultaron sobre cómo imagina la revancha ante el Rojo por la Sudamericana, aclaró: "estamos pensando en el partido que viene con Vélez". 

Y se metió de lleno en el análisis del Fortín de Liniers. "Omar (De Felippe) trabajó conmigo. Nos conocemos muy bien. Es un equipo juvenil que incorporó jugadores importantes como (Gonzalo) Bergessio. Es importante que sigamos jugando bien, así tendremos más posibilidades independientemente del rival".

Y luego sí se tomó un minuto para recordar el partido más importante que le tocó dirigir en su breve paso por el Decano. "Fuimos justos ganadores con Independiente. No pegamos ninguna patada, jugamos el partido que teníamos que jugar. Cada equipo tiene sus inconvenientes y creo que los equipos grandes tienen menos inconvenientes".

Por último destacó el nivel de Luis Rodríguez, la figura de Atlético. "Siempre lo ví bien al Pulga. Es un jugador excelente. Es un tipo que acá hizo historia, está a pocos goles de ser el mejor goleador de la historia de Atlético. Me alegro que haya recuperado su nivel y que nos esté dando una mano de la forma que nos está dando".

GP.

Dejá tu comentario