TECNO |

Enterate cuales son nuevos los cambios de Youtube

La plataforma de vídeos más usada del mundo sufrió un cambio radical y ahora estrena desde logo nuevo hasta modificaciones en el reproductor.

Hace 12 años, cuando Youtube hacia sus primeros pasos en internet, se trataba de una web que solo soportaba vídeo con formato 320x240 con una relación de aspecto de 4:3. Hoy la red social permite ver cualquier combinación de SD, HD, 4K, 360, 3D y video en vivo en casi todos los dispositivos con una conexión a Internet, desde computadoras de escritorio a teléfonos, tabletas , televisores, consolas de videojuegos e incluso visores de Realidad Virtual.

La plataforma de vídeos por excelencia a nivel mundial estrena nuevos cambios estéticos y técnicos, y aquí te mostramos algunas de las nuevas y más importantes funciones:

Nuevo diseño en la app

Hicieron el encabezado blanco para que el contenido se destaque y movieron las pestañas de navegación al final de la aplicación para que estén más cerca de los pulgares de los usuarios.

Adaptarse a cualquier video

Proximamente, el reproductor de YouTube cambiará de forma para adaptarse automáticamente al formato de video que estés mirando, ya sea vertical, horizontal o cuadrado.

Navegar y descubrir mientras mirás un video

Añadieron una función que permite ver una fila de videos sugeridos mientras estás viendo en pantalla completa.

En la web

"Estuvimos trabajando en un nuevo diseño, y gracias a todo el feedback positivo que recibimos, a partir de hoy estará disponible para todos nuestros usuarios", informaron desde Google.

El nuevo look aplica Material Design a YouTube y ofrece una experiencia de usuario fresca, sencilla e intuitiva que permite que el contenido se destaque. Una de las nuevas características es Dark Theme, que oscurece el fondo el fondo mientras mirás un video para una apariencia más cinematográfica. (Minuto uno)

G.A.

Dejá tu comentario