Tucumán, presente en el Comité de Integración Argentina-Chile

Funcionarios del Gobierno de Tucumán se encuentran en Arica, Chile, participando del XXIX Comité de Integración NOA- Norte Grande Argentina-Chile.

La sesión continúa lo que se trabajó el año pasado en la reunión en Tucumán y se inscribe en el rol relevante que ha tomado la provincia en las estrategias de integración regional con la presidencia del gobernador Juan Manzur en el ZICOSUR. 

En la coordinación del Comité se encuentra el subsecretario de Integración Regional, Mariano Fernández, mientras que el resto de la delegación tucumana está integrada por funcionarios de diversas áreas del Gobierno: Marcos Valdez en Turismo, Alvaro Simón Padrós, en Fitozoosanitaria; Gabriel Vellice, en Ciencia y Tecnología; Erika Zaim El Dim, en Infraestructura; Salvador Diaz, en Cultura; Ricardo Solbes, en Deportes; Fernando Martorell en Comercio (IDEP); Santiago Yanotti, Ente Regulador; y Sebastian Malizia en Ambiental.

La delegación tucumana trabajará durante dos días en otras tantas comisiones, con el objetivo de mejorar la cooperación competitiva de la macroregion de forma tal que se genere más trabajo y oportunidades para todos los tucumanos.

GP.

Dejá tu comentario