POLICIALES |

Chocó a un joven y se dio a la fuga

Ocurrió pasadas las 6 de la mañana, sobre la ruta 38, a la altura del puente del río Pueblo Viejo. Afortunadamente, la víctima no sufrió lesiones graves y en estos momentos se encuentra en observación en el hospital de Monteros.

Un joven fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga dejándolo abandonado a la vera de la ruta 38. El siniestro se produjo pasadas las 6 de la mañana, sobre el puente del río Pueblo Viejo.

La víctima, que caminaba al costado de la ruta en estado de ebriedad, fue auxiliado por los transeúntes que pasaban por el lugar, los cuales lo trasladaron al hospital de Monteros. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad. 

"Se trata de una persona que iba caminando y un vehículo lo habría rozado provocándole la caída. Se golpeó, pero solamente resultó con lesiones leves. De ahí lo trasladamos al hospital de Monteros y quedó en Observación", informó el comisario Jorge Bustamante, Jefe de la Unidad Regional Oeste. 

Bustamante agregó que el accidentado "podría ser un menor de edad de 17 años aproximadamente. Está en estado de ebriedad por lo que no podemos saber bien los datos, además de no portar ninguna documentación". 

Respecto al vehículo que lo embistió, dijo que "siguió su curso por eso no podemos saber bien los detalles de este hecho y los transeúntes han sido los primeros en auxiliarlo y traerlo al hospital. Las lesiones no son nada grave. De todas maneras, estamos tratando de establecer cuál sería el móvil de este accidente", indicó. 

Para finalizar, señaló que "el joven caminaba solo cerca del puente sobre el río Pueblo Viejo, por lo que solamente contamos con los datos que nos da el propio accidentando". 

G.I

Dejá tu comentario