Quién sería el rival del quinto de las Eliminatorias Sudamericanas en el repechaje al Mundial

Nueva Zelanda aplastó 6-1 a Islas Salomón y sólo una catástrofe lo dejaría afuera de la repesca ante la selección sudamericana que termine en el quinto puesto

La selección de Nueva Zelanda prácticamente se aseguró la plaza para disputar el repechaje contra el quinto equipo de Sudamérica por un boleto a la Mundial de Rusia 2018. El elenco neozelandés aplastó por 6-1 a Islas Salomón en el partido de ida de la última fase de las Eliminatorias de Oceanía y sólo una catástrofe en el desquite lo dejaría afuera de la repesca.

El capitán Chris Woods firmó un hat-trick en el holgado triunfo de los "All Whites", que dejaron la eliminatoria casi sentenciada a falta del partido de vuelta. Para definir la serie, jugarán este martes en Honiara, donde el equipo isleño buscará un milagro.

Los Kiwis se marcharon 3-0 al descanso. En el complemento, Islas Salomón recortó distancias con un gol de Philip Mango, pero fue solo un espejismo. El equipo neozelandés siguió anotando goles y la historia culminó 6-1.

Nueva Zelanda quedó con un pie y medio en el repechaje intercontinental que da un boleto al Mundial ante el quinto de la tabla de posiciones las Eliminatorias Sudamericanas, que en este momento es Argentina (tiene 23 puntos, igual que Chile, pero menor diferencia de gol).

La repesca se juega a partido de ida y vuelta y se disputará el próximo mes de noviembre. El ganador de la serie se clasifica automáticamente a la Copa del Mundo del año que viene.

Dejá tu comentario