En un nuevo amistoso de pretemporada, los dirigidos por Diego Cagna despacharon sin problemas a sus pares catamarqueños.

En una Ciudadela despoblada debido a la normativa de jugar a puertas cerradas, San Martín sumó 90 minutos mas de juego para aceitar los engranajes y llegar afilado al partido inicial de la B Nacional ante Ferro Carril Oste el fin de semana del 16 de septiembre.

El rival para esta ocasión fue el conjunto catamarqueño de Unión Aconquija de Las Estancias al que el santo venció sin inconvenientes por 3 a 0 con goles de Claudio Bieler, Gonzalo Rodríguez y Juan Galeano. El dato a destacar, San Martín solo necesito 45 minutos para liquidar el encuentro, en ese lapso convirtió los tres tantos que le darían el triunfo.

Los once titulares que plantó Cagna en cancha fueron: Ignacio Arce; Ivo Chaves, Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo y Diego Martínez; Juan Galeano, Sebastián Prediger y Matías García; Sergio González, Claudio Bieler y Gonzalo Rodríguez.

Ya en el segundo tiempo se produjo un recambio completo de jugadores para que el cuerpo técnico tenga la posibilidad de ver todas sus fichas en acción. 

El equipo tendrá el fin de semana libre y se confirmó la serie amistosa ante Mitre de Santiago del Estero, jugando primero en "la madre de ciudades" el miércoles 6 de septiembre y la vuelta se disputará en Ciudadadela el domingo 10.

G.A.

Compartir

Comentarios