El Cata Díaz consiguió club en el último día de fichajes

El ex defensor de Boca y la Selección Argentina firmó por una temporada con el Fuenlabrada, club de la tercera categoría de España.

El Cata Daniel Díaz se convirtió en nuevo jugador del Fuenlabrada, club español de la Segunda División B, luego de ascender con el Getafe a primera y marcharse por la furia de su esposa contra el entrenador en las redes sociales.

El ex defensor de Boca, de 38 años, firmó un contrato por una temporada con opción a otra y se unió al proyecto del modesto Fuenlabrada en el último día de fichajes.

Para el Cata fueron seis temporadas en el Getafe y una campaña con el Atlético de Madrid en el fútbol de España, donde jugó 208 encuentros, ganó una Copa del Rey y una Supercopa con el equipo rojiblanco.

"Vengo a dar el 100% para intentar llevar al equipo a lo más alto. Es un proyecto ambicioso y me gustan los retos", dijo el defensor en su llegada.

"Pide perdón o se marcha", había manifestado publicamente el presidente del Getafe, Ángel Torres, luego de que Celeste Marzella, esposa del Cata, acusara de "falso, traidor y cobarde" al entrenador del equipo por dejar a su marido fuera de la convocatoria en el debut en la Liga.

GP.

Dejá tu comentario