CURIOSIDADES |

Así es la rara y peligrosa isla que acaba de aparecer en el Triángulo de las Bermudas

Shelley Island, es la nueva atracción turística de la costa este de Estados Unidos y según el estado del tiempo o las mareas, esta puede llegar a medir hasta 16 km, aunque normalmente mide aproximadamente un kilómetro y medio de largo.

Esta porción de tierra tiene forma de semicírculo y se encuentra al sur de un popular punto turístico, Cape Point del Parque Nacional Costero del Cabo Hatteras, en Carolina del Norte.

¨Isla de las conchas¨, bautizada así por la inmensa cantidad de conchas de colores que se encuentran en la superficie de esta.

En abril fue cuando los lugareños la descubrieron y describieron como una loma de arena que sobresalía del agua, sin embargo, luego de que se hicieran públicas varias imágenes sobre esta, se volvió famosa aunque expertos aseguran que así como apareció, también podría desaparecer completamente.

Chad Koczera es el turista que comenzó a difundir fotografías de esta isla y así impulsó la curiosidad de muchos visitantes que le terminaron dando fama al lugar.

Las autoridades han alertado sobre los peligros que acechan a esta isla pues argumentan que las corrientes son demasiado fuertes y cambiantes y el mar muy inestable. La incógnita sobre si Shelley crecerá continúa en el aire, aun no se sabe si llegará a unirse a Cabo Hatteras o en poco tiempo no habrá ni rastro de ella.

La guardia costera teme por la seguridad de los turistas pues argumentan que esta isla no es una buena zona para disfrutar del agua, además, en sus aguas han sido vistos tiburones y mantarayas de un tamaño inmenso. Aunque en ocasiones la marea está aparentemente tranquila, no es recomendable confiarse y adentrarse en esta isla pues de manera inesperada la corriente podría arrastrar rápidamente

Y como no es seguro de que permanezca o desaparezca, los turistas que ya han tenido la fortuna de conocer esta isla, recomiendan visitarla pues la han catalogado como una excelente atracción turística.

Así que ya lo sabes, si la visitas toma tus precauciones y muchas fotografías por aquello de que algún día desaparezca. COMPARTE con tus amigos este artículo y no olvides seguirnos apoyando con un Me Gusta.

 

Dejá tu comentario