Rugby: El Regional del NOA ya tiene a sus semifinalistas

Con la victoria de Los Tarcos y Natación y Gimnasia quedaron armadas las semifinales en su totalidad con equipos tucumanos.

Tras la disputa de los cuartos de final del Torneo Regional del NOA “Ángel ´Papuchi´ Guastella”, se definieron las semifinales. Tucumán Rugby y Natación y Gimnasia se enfrentarán en uno de los cruces mientras que Tucumán Lawn Tennis y Los Tarcos lo harán en el restante.

Para avanzar de fase, Los Tarcos le ganó a Universitario de Tucumán en un partido vibrante que se definió cuando la bocina ya había sonado. Un try penal que decretó el referee Fernando Martorell permitió que los del ex aeropuerto den vuelta el partido y se queden con el 25 a 22 final.

En la avenida Benjamín Aráoz, Natación y Gimnasia superó a Jockey Club de Salta por 28 a 22. Los “blancos” terminaron 15 a 7 arriba en la primera parte del encuentro y en el complemento llegaron a poner las cosas 28 a 10. Sin embargo, los salteños reaccionaron y con dos tries se pusieron 28 a 22 aunque no les alcanzó para dar vuelta el partido.

El sábado, en los partidos para definir del séptimo al décimo puesto, Lince le ganó a Huirapuca de visitante por 33 a 28 y se quedó con la 7° colocación, mientras que Universitario de Salta derrotó a Santiago Lawn Tennis por 60 a 24 y se hizo del 9° puesto. (URT)

Próxima fecha

Semifinales
Tucumán Rugby – Natación y Gimnasia
Tucumán Lawn Tennis – Los Tarcos

5° y 6° puesto
Universitario de Tucumán – Jockey Club de Salt

G.A.

Dejá tu comentario