"Regularizar a cada trabajador le costaría a los propietarios de taxis cerca de 2500 pesos"

Lo dijo Augusto Pizarro , titular del Sindicato de Peones de Taxis.

Avanzan los puntos en la Intendencia de San Miguel de Tucuman y el Concejo para el blanqueo de los trabajadores. Hoy se reúnen los miembros de la Comisión de Peticiones y Acuerdo y de la Comisión de Transporte se reúnen para analizar el pedido de la presidencia a autoridades de afip.

"Queremos que el concejo deliberante saque una ordenanza una obligatoriedad hacia el propietario de taxi para que se ajuste a derecho.La ordenanza 3713 regula actividad del taxi pero no pusieron que el  propietario se ajuste a derecho."

Pizarro destacó la buena predisposición de parte del actual concejo deliberante y concejales de la comisión de transporte " quieren darle solución a todo  este problema".

 

"El viernes pasado nos reunimos con el subsecretario de trabajo para trata de ir destrabando este conflicto que ya tiene mucho tiempo fue una reunión favorable.", aseguró Pizarro.


"Regularizar a cada trabajador le costaría a los propietarios de taxis cerca de 2500 pesos. Esto se divide en dos partes , hay un 20,05%"que lo aporta el peón de taxi y un 21,06% que aporta el propietario", explicó Pizarro.

 

 

 

 

Dejá tu comentario