CURIOSIDADES |

Vídeo: Fue sorprendido por su mujer y su hija con la amante y terminó en un escándalo

Un incidente de características pasionales se desencadenó en pleno centro de la ciudad chaqueña de Sáenz Peña, cuando una mujer sorprendió a su esposo paseando con otra mujer.

 

Según Diario Chaco, el hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de Sáenz Peña cuando un hombre que paseaba en su camioneta Fiat con su amante fue sorprendido por su mujer.

Según la denuncia que realizó la acompañante de la camioneta, primero dos jóvenes se abalanzaron sobre el vehículo, abrieron la puerta, increparon al conductor y le robaron algunas de sus pertenencias como un teléfono celular y dinero en efectivo, luego de romper el parabrisas.

Mientras los presuntos malvivientes se apoderaban de lo que tenían a mano, por la otra puerta la esposa del conductor de la camioneta tomó del cabello a la mujer que iba de acompañante en la camioneta, la bajó del vehículo, la arrojó a la cinta asfáltica y comenzó a golpearla.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de esa ciudad. La pareja de la camioneta Fiat al ser examinada por el médico policial determinó que ambos presentaban lesiones leves.

Por otra parte, otra versión denunciada en la misma comisaría señala que una mujer que se desplazaba en una moto y se sorprendió al ver a su marido con otra mujer. Desesperada la denunciante se prendió de la ventanilla de la camioneta y cuando el semáforo dio verde su esposo avanzó unos metros por la calle arrastrándola. Mientras eso ocurría la acompañante intentaba en todo momento hacerla caer al piso.

La hija de la denunciante que iba con su madre en la moto, atravesó el vehículo frente a la camioneta logrando detener a su padre. La mujer asegura que su esposo bajó, le propinó golpes de puños y luego se alejó del lugar. El confuso episodio fue grabado y se viralizó.

Dejá tu comentario