Con la idea de atrapar zombies por la ciudad, la app contará con la aparición de sus personajes protagónicos, Rick, Daryl y Michonne.

Los productores de The Walking Dead, la serie basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, adelantaron que lanzarán un nuevo videojuegos para dispositivos móviles al estilo Pokémon GO.

Por supuesto, ahora no se trata de cazar criaturas a través de una “pokebola”, en el juego se podrá utilizar diversas armas que varían desde la pistola, cuchillo o granadas que podrán ser encontradas en los distintos escenarios en los que te desenvuelvas.

La desarrolladora llamada Next Games, está a cargo de la aplicación The Walking Dead: Our World. Gracias a este nuevo juego, podrás moverte por el mundo real para encontrarte con personas muertas vivientes.

No importará si estás en una casa, en la calle o en un negocio, en todos lados habrán zombies de los que tendrás que sobrevivir.

Por el momento, no han confirmado ninguna fecha oficial para el lanzamiento de la aplicación, pero es posible que en el transcurso de estos meses llegue para los sistemas operativos Android y iOS. Todo parece indicar que estará disponible cuando la octava temporada se estrene el 22 de octubre. (Minuto uno)

G.A.

Compartir

Comentarios