CURIOSIDADES |

¿Porqué gimen las mujeres en la intimidad?

Te sorprenderá la respuesta.

Si hablamos de las mujeres, seguramente vamos a tener muchísimas preguntas que nos vamos a hacer, ya que en muchos aspectos son un misterio para los hombres, por eso siempre se dice que es casi imposible entender la mente de una mujer, cómo actúan, cómo piensan y demás, aunque en algunos aspectos esto no sea tan complicado, sino que requiere de un intenso estudio y análisis por parte de quién lo está pensando.

Sin ir más lejos uno pensaría, porqué mi mujer se enojó hoy por la mañana si no hice nada, pero si nos ponemos a pensar y a analizar toda la situación, vamos a encontrarnos con que nos olvidamos alguna fecha en especial, como un aniversario o algo así, o tal vez fuimos un tanto descuidados y le dimos me gusta a alguna foto de otra mujer, pensando que no se daría cuenta, pues sabes qué, siempre se dan cuenta.

Pero otra interrogante algo difícil de explicar y que muchos se preguntan sin tener una respuesta, es porqué ellas gritan cuando están en la cama, a qué se debe este momento en el que un hombre obviamente al escucharla se siente mucho mejor, pero no sabe exactamente porqué lo hacen, pues podrás ver, gracias a nosotros, el porqué de este fenómeno.

Según un estudio realizado en la universidad de Osword, el 85 % de las mujeres lleva a cabo estas acciones no por que sea un acto natural, sino para aumentar el autoestima y el ego de la persona con la que están compartiendo ese momento.

nvestigadores de la Universidad de Leeds (Inglaterra) realizaron en 2011 un estudio que buscaba esclarecer el porqué las mujeres gimen durante una relación. La respuesta resultó no ser tan evidente.

La investigación reunió a un grupo de 71 mujeres de entre 18 y 48 años de edad, y buscaron un factor común en la información que ellas dieron acerca de la vocalización durante el coito.


 
A diferencia de lo que la mayoría podría haberse imaginado, la mayoría de las participantes dijo que los gemidos no eran la consecuencia del orgasmo.

Un 66 % indicó que sus gemidos eran posteriores al orgasmo, pero que lo hacían como una forma de alentar a su pareja y para estimular a que él también experimente tal grado de excitación.

Un 87 % de las mujeres consultadas respondieron que gemían para fortalecer la autoestima de su compañero.

Es así, que el estudio concluyó que los gemidos que emiten las féminas no están directamente relacionados con su placer, sino que es una forma de motivar el rendimiento de su pareja en la intimidad.

¿Quién ha establecido los parámetros de comportamiento que suponemos seguir las mujeres cuando del acto se trata? El machismo y los medios de comunicación. Desde las películas para adultos hasta comedias románticas como No Strings Attached y pasando por casi todos los programas de televisión que incluyen escenas, las mujeres suponen gritar de placer más allá de lo que pueden contener las paredes de un apartamento normal. ¿Se trata pues de un mito creado por los maestros de la imagen en movimiento o de una realidad de las mujeres?

Un estudio adelantado por las universidades inglesas Central Lancashire y Leeds consultó a 71 mujeres activas entre los 18 y 48 años sobre su vocalización durante el acto. Los resultados: el 66% dijo hacer ruido para acelerar el clímax de su pareja, mientras el 87% admitió hacerlo para subir la autoestima de los hombres durante el acto.

En este mismo sentido se encontró que las mujeres suelen hacer más ruido en los minutos previos a la eyaculación masculina, y simultáneamente a esta. Algunas mujeres parecen hacer ruido durante el acto como una manera de liberar el estrés, quitarse el aburrimiento y hasta para expresar incomodidad durante el acto, aunque en la mayoría de las veces sea interpretado por los hombres como una fiesta de placer.

Fuente : :enterateahora1.com

 

Dejá tu comentario