Avanza el informe de la Comisión de Emergencia en Seguridad

Silman y Amado se reunieron para trazar lineamientos de trabajo y avanzar en el informe para la Comisión Especial de Emergencia en Seguridad.

El presidente subrogante de la Legislatura a cargo del Poder Ejecutivo, Julio Silman, se reunió esta mañana en Casa de Gobierno con el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, para trazar lineamientos de trabajo y avanzar en el informe para la Comisión Especial de Emergencia en Seguridad.

“Tratamos temas referidos a las próximas rendiciones que tenemos que hacer, en el marco de la Comisión de Seguimiento, en la Legislatura”, sostuvo el ministro. La delegación que debe rendir cuentas en el parlamento tucumano está integrada por los tres poderes del Estado, más representantes de la Justicia Federal, con asiento en nuestra provincia.

Por otro lado, Amado remarcó que pondrán a disposición de la Policía nuevos elementos adquiridos con fondos de la Provincia, entre los que se contabilizan 100 motos, 30 camionetas, cuatriciclos y 40 bicicletas. Al respecto, explicó que se elevaron pedidos a Nación por más equipamiento pero no hubo respuesta: “Hicimos presentaciones de documentación, proyectos y requerimientos al Ministerio de Seguridad de la Nación, pero no hemos tenido eco”, indicó.

G.I

Dejá tu comentario