La lesión de Rojas, un nuevo problema para Gallardo

El volante terminó el entrenamiento de esta mañana con una distensión en el aductor izquierdo y está casi descartado para el partido del domingo ante Banfield.

La potencial baja de Ariel Rojas para el partido del domingo ante Banfield es un problema menor para Marcelo Gallardo dentro del escenario más amplio que muestra la escasez de jugadores de River en la Copa Libertadores.

El volante terminó el entrenamiento de esta mañana con una distensión en su aductor izquierdo y su presencia en el Monumental el próximo fin de semana está prácticamente descartada. Así, el Muñeco no tendrá tantas variantes para armar el mediocampo y probablemente le dé lugar a Rafael Santos Borré en la delantera junto a Ignacio Scocco.

Lo cierto es que lo realmente preocupante en el Millonario es que si el diagnóstico de Rojas determina una lesión seria, de los 30 inscriptos en la Libertadores solo tendrá 21 jugadores disponibles, de los cuales tres son arqueros.

Si el Chino no está el domingo contra el Taladro y los dos seleccionados vuelven en óptimas condiciones, el equipo sería: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Borré y Scocco. 

GP.

Dejá tu comentario