Martínez: "Voy a defender estos colores como lo hizo mi hermano"

El Burrito, que deberá ponerse a punto desde lo físico, expresó sus primeras palabras como nuevo refuerzo de Independiente.

Juan Manuel Martínez fue presentado oficialmente en conferencia de prensa como nuevo refuerzo de Independiente, aunque deberá ponerse a punto desde lo físico con trabajos especiales. Se estima que el jugador, que arrancó su ciclo en Villa Domínico el pasado lunes, estará a disposición en un mes, aproximadamente.

"Le doy al entrenador diferentes opciones dentro del campo de juego. La idea es estar cuanto antes, pero al 100 por ciento. No quiero poner fechas, ya nos vamos a poner de acuerdo. Cuando me llamó Independiente no lo dudé ni un segundo. Es un club con una historia grande y no podía dejar pasar esta oportunidad", declaró el Burrito.

Y cerró: "Mi hermano Nicolás Martínez (integrante del plantel campeón de la Copa Sudamericana 2010) tiene una alegría enorme. Varias veces vine al Libertadores de América para a alentarlo y ahora me toca defender estos colores como lo hizo él".

GP.

Dejá tu comentario