Ismael Serrano dejó mal parada a Cristina Pérez por Santiago Maldonado

"No hay evidencias", había dicho la periodista a través de su cuenta de Twitter. Atento al caso, el cantautor español le envió una respuesta que fue celebrada por los usuarios.

Ya a fines de agosto, Ismael Serrano había expresado su preocupación por la desaparición de Santiago Maldonado a través de las redes sociales. En ese momento, incluso, hasta tuvo que recordarle a sus fans ante algunas reacciones que él en su momento le había dedicado un tema a Luciano Arruga.

Esta vez, el artista español volvió a aparecer en Twitter para hacer una acotación sobre el tema. Fue en respuesta a un tweet de la periodista Cristina Pérez, quien había dicho: "El #CasoMaldonado sigue siendo un caso sin evidencias, q son la base d cualquier acusación. Eso, si es q importa la verdad sobre Santiago".

La réplica de Serrano no tardó en llegar. "Pues un fiscal pide investigar si la falta de evidencias es por encubrimiento", le contestó, adjuntando el link de una nota que daba cuenta del pedido del fiscal Federico Delgado al respecto.

Como suele ocurrir en estas ocasiones, fueron varios los usuarios que leyeron el diálogo y celebraron la respuesta. "Zurdazo al ángulo con caño incluido. Andá a sacar del medio", resumió alguien.

La periodista apenas atinó a responder que ella había informado eso en un tweet anterior, pero el partido ya estaba definido.

G.I

Dejá tu comentario