El Concurso "Billete del Bicentenario" ya lleva más de 100 inscriptos

Está dirigido a dibujantes, diseñadores gráficos, creativos y a cualquier tucumano nacido en la provincia y que resida en Tucumán. Descargá desde nuestro portal, las Bases y condiciones. Premios.

La Legislatura de Tucumán dio apertura al Concurso Billete del Bicentenario, el cual convoca a todos los tucumanos sin límite de edad ni profesión a presentar un diseño alusivo al 200 aniversario de la Independencia que será plasmado en el nuevo billete de 200 pesos.

Hasta ahora ya son más de 100 los inscriptos para particpar de esta iniciativa impulsada por los legisladores Macerlo Ditinis y Ariel García. 

El concurso está dirigido a dibujantes, diseñadores gráficos, creativos y a cualquier tucumano nacido en la provincia y que resida en Tucumán. Las propuestas podrán ser presentadas en forma individual o grupal. Las bases y condiciones se podrán retirar de la Honorable Legislatura de Tucumán (Muñecas 951) en el Hall de Acceso, mostrador “Concurso Billete del Bicentenario” desde el 16 hasta el 30 de marzo. Los horarios son: de lunes a viernes desde las 9:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas. El plazo para entregar las propuestas es hasta el 15 de abril. 

Los participantes pueden ingresar en https://hlt.gov.ar/ y direccionarse al banner del concurso o directamente a http://hlt.gov.ar/concurso_billete/concurso.php. En ese link, pueden descargar las Bases y Condiciones y si desean participar tienen que acercar sí o sí el talonario firmado a la Legislatura, ya que ese es uno de los requisitos obligatorios para participar. En el caso de que el participante presente el proyecto y no aparezca en la base de datos, quedará automáticamente descalificado. 

Para más información podés comunicarte al siguiente mail: [email protected] 

Cabe destacar que para estar inscriptos en el concurso, los interesados deberán firmar la planilla de aceptación de Bases y Condiciones que se encuentra en el stand de la Legislatura o descargarla y presentarla hasta el 30 de marzo de 9 a 13 y de 17.30 a 21, en el hall central de la Legislatura, Muñecas 951. En caso de no haber entregado este talonario, no se considerará inscripto en el concurso.

Dejá tu comentario