“Cano tiene todo el apoyo para la concreción de obras en la provincia”

Lo dijo el gobernador Manzur en respuesta a las declaraciones del funcionario nacional, quien había manifestado que “no se estaban haciendo los trabajos de mantenimiento ni tampoco en materia de ríos en la provincia”.


El gobernador Juan Manzur sostuvo esta mañana en rueda de prensa que en materia de obras públicas “hacemos todo lo que está a nuestro alcance para mejorar la infraestructura en la provincia”, en respuesta a declaraciones que realizó días atrás el titular del Plan Belgrano, José Cano. El funcionario nacional había manifestado que “no se estaban haciendo los trabajos de mantenimiento ni tampoco en materia de ríos en la provincia”.

Consultado al respecto, el primer mandatario provincial dijo que “Cano tiene una responsabilidad importante que llevar a cabo, como son las grandes obras que necesita el Norte argentino”.

En ese sentido, Manzur manifestó: “(El) se viene reuniendo con referentes del equipo que me acompaña. Le hemos puesto la ayuda para que las grandes obras de infraestructura se realicen y va a tener el apoyo y acompañamiento para todos los trabajos que lleve adelante”, aseguró.

Dejá tu comentario