Un futbolista le habría confesado a su novia youtuber que es bisexual y ahora no se casan

El futbolista mexicano Jonathan Dos Santos le habría contado a su novia su elección sexual y ella canceló el casamiento.

El futbolista mexicano Jonathan Dos Santos y la youtuber española Marta Carriedo estaban a punto de casarse, pero, finalmente, la boda quedó cancelada.

Según detallaron en TV Notas, él blanqueó sus gustos sexuales a su novia y le confesó su bisexualidad.

La revista fue por más y lanzó que el futbolista se separó de Marta porque estaba, paralelamente, hace siete años con otro jugador.

Esta no sería la primera vez que lo vinculan a Dos Santos con otro hombre. A fines de 2015, cuando el jugador ya había salido del Barcelona, se lo relacionó con el futbolista argentino Mateo Musacchio.

Por su parte, Carriedo compartió un video en el que admite la separación pero no da más detalles. "Mi consejo fue siempre que lo que decidiera, tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz", remarcó.

Dos Santos, que actualmente juega en Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos, estaba conviviendo allí con su ahora ex novia.

Tras confirmarse la separación, la prensa mexicana lanzó el rumor de que en realidad Jonathan comenzó un romance con Marta sólo por despecho a Musacchio, quien hace algunos meses está de novio con una doctora italiana llamada Irene González.

GP.

Dejá tu comentario