POLICIALES |

Matan a un policía en Los Pocitos

Se trata del Cabo José María Concha. El crimen ocurrió cuando el uniformado intentó defenderse de un intento de robo. Otro hecho se registró en el barrio Barrancas del Salí, donde asesinaron a un rondín.


El Cabo Juan José Concha recibió un disparo de arma de fuego en un intento de robo en Los Pocitos, Tafí Viejo. Como consecuencia del impacto, el uniformado fue trasladado de urgencia al hospital Avellaneda, pero finalmente falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

"A horas 23.45 ingresa un llamado al Sistema de Emergencia 911 informando el llamante que en Mitre y Mundial 78, Bº Diagonal Norte-Los Pocitos habría un policía herido de arma de fuego, sería Juan José Concha. Se dio intervención al 107, que se desplaza al lugar Tuc 1940 y a falta del 107, es desplazado por el personal policial al Centro Asistencial", dice el parte policial. 

Según las primeras informaciones, dos motochorros habrían querido robarle la moto, por lo que produjo un tiroteo, lo que desencadenó el trágico final.

Por su parte, los delincuentes que habrían participado del robo ingresaron al hospital Centro de Salud con heridas de bala. Los sospechosos tienen 24 y 19 años. 

Otra muerte

Mientras tanto, en la madrugada se produjo otro hecho de inseguridad. Un rondín fue asesinado a balazos en el barrio Barrancas del Salí, en circunstancias que la Policía se encuentra investigando.

Según se informó, el hecho produjo antes de la 1 en avenida Gobernador del Campo al 1.600, donde el sereno fue interceptado por un desconocido.

Por circunstancias que se tratan de establecer, el rondín recibió disparos de arma de fuego y falleció en el lugar.

G.I

Dejá tu comentario