El líder de la agrupación peronista 7 de septiembre le manifestó su deseo de trabajar en todo el territorio provincial para consolidar el triunfo obtenido en las PASO.

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista por Tucumán, Osvaldo Jaldo, se reunió en el club Natación y Gimnasia con dirigentes de la agrupación peronista 7 de septiembre, encabezada por el Legislador y dirigente bancario, Eduardo Bourlé. Durante el encuentro, los principales referentes del nuevo espacio político le manifestaron su deseo de  trabajar en todo el territorio provincial para consolidar el triunfo obtenido en las PASO.

Finalizado el mitín, el Vicegobernador Jaldo se mostró satisfecho con la reunión que mantuvo con los dirigentes de dicha agrupación y señaló: “Hoy vemos con agrado que el peronismo haya entendido que la única forma de poner un freno a los tarifazos y al ajuste es uniéndonos. Celebramos el crecimiento que tiene este nuevo espacio político conducido por Eduardo Borulé. Estamos muy contentos porque esto nos lleva a fortalecer a los tucumanos y al partido justicialista”.

Luego, el Legislador Bourlé sostuvo: “El peronismo se pone de pie para defender los intereses de la provincia; vamos a trabajar para que el compañero Osvaldo Jaldo tenga un triunfo contundente en toda la provincia”.

G.I

Compartir

Comentarios