La iniciativa del Legislador Vargas Aignasse pide que el Intendente Germán Alfaro ejecute todas las obras necesarias para brindar mejoras a los vecinos de San Miguel de Tucumán.

El Legislador Emiliano Vargas Aignasse presentó un proyecto de resolución pidiendo al Intendente de la ciudad de San Miguel de Tucumán, que se aboque a las facultades de su injerencia, las de planificar, ejecutar y/o mantener las obras públicas viales, y las que sirvan a los Servicios Públicos, a fin de dotar a la comunidad de la infraestructura necesaria para su bienestar.

En los fundamentos, el Legislador expresa: "Atento al informe de la empresa Sociedad Aguas del Tucumán, sobre la falta de desagües pluviales, como responsable de la rotura y deterioro del servicio de cloacas, urge la necesidad de presentar un proyecto de resolución para atender los numerosos reclamos de ciudadanos”.

“Todos los días recibo, en mi despacho de la Legislatura, notas de los vecinos de San Miguel de Tucumán reclamando la inactividad de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. También vemos en la charla diaria con los vecinos que no se hace el mantenimiento de calles que aún permanecen enripiadas. Barrios como Elena White, Alejandro Heredia, Juan XXIII, por nombrar algunos, están totalmente abandonados por la ciudad”, afirmó el Legislador Emiliano Vargas Aignasse.

Luego, el Parlamentario expresó: “Enviaré, como Legislador, una nota al Intendente Germán Alfaro, expresando nuestra preocupación por la situación sanitaria de la ciudad, debido a la gran cantidad de basurales que se encuentran en los barrios. También, haremos llegar la misma nota a los Concejales para que tomen cartas en el asunto”, finalizó.

G.I

Compartir

Comentarios