Esta es la forma en que Chile y Brasil podrían dejar fuera a Argentina de Rusia 2018

Por increíble que parezca, la opción es completamente viable y se podría dar en la última fecha dependiendo claro de otros resultados.

Tras la última doble fecha clasificatoria camino a Rusia 2018, varias son las selecciones que quedaron colgando al borde del precipicio, pero siempre con opciones de ir a la próxima cita mundialista.

En ello y revisando la tabla de posiciones, Chile y Brasil podrían firmar un pacto para dejar fuera de Rusia 2018 a la Argentina de Lionel Messi, esto claro esperando lo que suceda con los resultados de la penúltima fecha de las Clasificatorias.

Lo primero es que Chile debe vencer sí o sí a Ecuador en Santiago y luego esperar que Argentina con Perú empaten en Buenos Aires o los del “Rimac” ganen los tres puntos. En ese caso además se necesitan triunfos de Colombia ante Paraguay y de Uruguay frente a Venezuela.

Si se dan todos esos resultados, Brasil ya clasificado pondría un equipo alternativo ante Chile y le “despejaría” el camino a La Roja para dejar fuera a Argentina, toda vez que Perú logre ganar su último partido ante Colombia en Lima.

Dejá tu comentario